miércoles, 20 de octubre de 2010

Paul Gilbert

Hola a todos,

 no sé si habéis leído el blog de Cursoman, un fan incondicional de la música de los Beatles. Su penúltima entrada: conciertazo de Sir Paul McCartney. Pues yo no soy menos, y como muchos de vosotros, tengo un artista al que sigo de cerca. Ese artista es Paul Gilbert, y lo podeis encontrar en su página con su equipo, noticias, próximos conciertos y demás parafernalia.

Su último disco se llama Fuzz Universe y está lleno de guitarra por todos lados [territorio no apto para los que no les guste la música instrumental].

Paul, también es un fan incondicional de los Beatles y se juntó con Mike Portnoy (Dream Theater, Transatlantic, OSI, Liquid Tension Experiment, Liquid Trio Experiment), Neal Morse (Transatlantic, Spock's Beard) y Matt Bissonette (Mustard Seeds, Jughead, The Squirts, Joe Satriani, ELO) para formar Yellow Matter Custard, un super grupazo tributo a los Beatles.

Os dejo con la interpretación de estos gigantes de "while my guitar gently weeps".

While my guitar gently weeps  - Youtube



y ya sabeis...¿quedamos para tocar?

2 comentarios:

  1. Ey... muchas gracias por la mención y por la versión de "gently weeps", en ocasiones se echa tanto de menos algún directo de Harrison con Clapton juntos

    ResponderEliminar
  2. Pues si Cursoman... pedazo de guitarristas, artistas y personas, no?

    ResponderEliminar