jueves, 28 de octubre de 2010

El antes y el después

 Hoy quiero hablaros de las versiones, de las que se hacen como reclamo para alcanzar un poquito de fama y de las que se hacen como homenaje.

Esta mañana, de camino al trabajo, en la radio, creí estar escuchando I want you back de los Jackson five con Michael Jackson a la cabeza. Me he quedado "cuajao" al saber que era esto que os pongo debajo:



Creo que la borda y que realmente hace el cover con la mayor admiración del mundo.

Por otro lado están otras versiones como por ejemplo ésta:


Pedazo de versión que, además de divertida, hace un repaso por todos los vídeos emblemáticos de Michael Jackson.

No sé si tendrá que ver el momento en el que se hizo la versión, pero, creo me quedo con las dos. Porque cada uno de ellos ha hecho canciones míticas además de estas vesiones:

Sheryl Crow - Home - Alient Ant Farm - Calico

Y cómo no, y para que comparéis, os dejo con los auténticos Jackson five y su I want you back.

La verdad es que viendo a todos estros monstruos musicales, me apetece coger la guitarra y ponerme con ella, así que...¿quedamos para tocar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario